Albert Aponte

Actualmente se encuentra enfocado en un estilo particular llamado RHYTHM HOUSE, pero maneja el House en todas sus variantes (Funky, Tribal, Soulful, 80’S.70’S, Progressive, Latin, Electro, Minimal, Vocal y Tech-House), con 14 años en contacto con la música y la escena electrónica, es uno de los más reconocidos en este medio.
Originario de Colombia, comenzó su carrera siendo residente de dos de los sitios mas influyentes del pais como son Tropical Cocktails y La Sala en el año 2001, quienes le conocen saben que el ritmo y la percusión siempre literalmente acompañan a todas sus producciones y presentaciones en vivo, creando un estilo único que se conoce como RHYTHM HOUSE

Hace más de un año lanzo una serie de Sesiones mensuales totalmente diferente a lo que suena en las pistas de baile llamadas “DA COLOURS SESSIONS”, promocionadas en programas de radio como DA COLOURS MIX, por Máxima Fm e IbizaGlobalRadio y Vitality Dance Radio Show en España y Auden Beat en México. 
Estas Sesiones están más enfocadas a los sitios con tendencia Lounge y Loft; estas están inspiradas en todas aquellas personas que quieren bajar un poco el nivel de stress en sus vidas. 
En ellas podrás encontrar todas las ramas y todas las variantes de la música House como lo son el Deep, Funky, Tribal, Vocal, Progressive, Soulful y Minimal.

Cada sesión esta mezclada y matizada con distintos tonos y colores de acuerdo a cada mes, llevándote desde el negro mas oscuro hasta el blanco mas puro, haciéndolas ideales para escucharlas cualquier día de este.
Cada una de las diferentes sesiones contiene un sonido fresco y envolvente, especialmente diseñadas para un público adulto y maduro, conocedor y reconocedor de lo mejor.

Estas sesiones son lanzadas y promocionadas en eventos que tiene el mismo nombre DA COLOURS SESSIONS y SOULFUL NIGHTS que se realizan todos los meses en la ciudad de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Bogotá.

Durante 2 años manejo una sección musical en la emisora radial Uniautonoma Estero, en el programa emitido todos los jueves ESTACION 94, sección llamada MUSIC TIME y tenia que ver con todo lo referente a la música electrónica en la escena mundial

Ha compartido escena con los mas importantes deejays internacionales y nacionales como lo son: SHLOMI ABER, GEROGE ACOSTA, DAVID PENN, STACEY PULLEN, STEFANO NOFERINI, ANTOINE CLAMARAN, CORVIN DALEK, JOY KITIKONTY, MARCO CAROLA, SAEED YOUNAN, STEVE SMOOTH, IVANO BELLINI, CEDRIC GERVAIS, MARCELO CASTELLI, DENIZE KONZEN, STINGRAY, DANILO VIGORITTO, THE SHAPESHIFTERS, PACOS OSUNA

Actualmente es Manager de los sellos discográficos SOUR RECORDS y DIRTY CENTS RECORDS y hace parte de sellos importante como BEDROOM MUZIK, MUZICASA RECORDINGS, MARFIL RECORDINGS, WAZZUP? RECORDS, y 3STAR DELUXE RECORDS.

Sus influencias son:

TRIBAL HOUSE / TECH HOUSE 
(Sonidos tercermundistas como tambores y ritmos africanos fusionados con la música dance)

SOULFUL HOUSE / DEEP HOUSE 
(Sonidos rústicos y profundos combinados con ritmos de los 80’s)

JACKIN & ORGANIC HOUSE 
(Sonidos limpios y transparentes cargados de solo ritmo y dinámica musical).