Alfonso Padilla

Alfonso Padilla

Nacido en Cartagena Colombia, inicia su incursión en la escena electrónica en un club local en el año de 1997 donde sus tendencias progresivas lo llevan a convertirse en uno de los más aclamados djs de la escena local, luego de haber incursionado con éxito en la escena local, en el año 2000 se convierte en residente en uno de los clubes de mayor renombre en la ciudad de Cali y en el país entero, lo que lo conduce a convertirse en uno de los mayores exponentes colombianos de la música electrónica, con el reconocimiento ganado en la escena nacional se convierte en residente de uno de los clubes de mayor prestigio en la ciudad de Medellín, la ciudad mas representativa en la escena electrónica Colombiana.
Con nuevos estilos y sonidos descubiertos decide regresar a Cartagena donde emprende una búsqueda de su propio estilo, poco tiempo después esta búsqueda daría sus frutos cuando bajo el nombre de COCOCOLOMBIA logra lanzar al mercado su primer sencillo titulado, KAMASUTRA. El cual fue producido bajo el sello de DEFINITIVE RECORDINGS bajo la representación de JOHN ACQUAVIVA.
Luego de varias producciones para la firma DEFINITIVE RECORDINGS tales como PANASIA, FLAMBO, THE GAME y BOMPAX entre otras, logra abrir campo para el mercado suramericano, creando así la firma SOUTH AMERICAN SOUNDS que fue creada por JOHN ACQUAVIVA para los sonidos de esta parte del continente, obteniendo así su verdadera identidad musical. Que lo lleva a decidirse por los sonidos electrónicos e innovadores a la hora de realizar sus discos y sus presentaciones en vivo.
Este conjunto de producciones lo llevan a pasearse por los mejores escenarios nacionales y mantenerse como uno de los mejores productores y djs de la escena electrónica nacional.
Actualmente sus producciones se pueden comprar en el portal de internet www.beatport.com