Yamil Maciá

Yamil Macia

Nacido en la ciudad de Cartagena en 1986 , Yamil Macia desde muy niño mostró su gusto por la música, influenciado por todos los sonidos discos, pop y latinos de la época. Tanto era el gusto por la música que grababa en casset los programas de mezclas radiales.

Dj yamil macia inicio su carrera como dj en el año 2002 en su natal ciudad, tocando en minitecas y bares locales , su amplio gusto musical lo lleva en el 2005 hacer parte de YAGE un exclusivo bar de la ciudad, donde tuvo el gusto de compartir set con djs y artistas de talla nacional. En su recorrido como dj ha hecho parte de bares como yage, bareke, palos de moguer, jet lounge , cartacho y otros más. En 2008 es llamado para hacer parte de una de las mejores discotecas de la costa colombiana como lo es FRAGMACLUB, en donde aun es dj residente.
sus sesiones están cargadas de enérgicos y sensuales ritmos latinos, en su trayectoria ha tocado en ciudades como , medellin, cali, Bucaramanga, bogota, barranquilla y Pereira.

Ha sido participe como dj en eventos como , playa movistar y playa claro entre 2007 a 2010, eventos sociales como matrimonios, proms y conciertos.